Plan Las Cinco Cumbres llegó a la Base de Misiones Robert Serra - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Las Cinco Cumbres llegó a la Base de Misiones Robert Serra

***Brindar atención integral a las zonas vulnerables es parte de los objetivos de la Revolución Bolivariana***






El gobierno de Jehyson Guzmán desplegó el Plan Las Cinco Cumbres en la Base de Misiones Robert Serra, ubicada en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña junto al Sistema de Base de Misiones y Grandes Misiones.

La coordinadora general del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), Abril Ríos, informó que la jornada brindó atención social, médica y recreativa a los habitantes de la base de misiones y de las zonas aledañas de la parroquia Pulido Méndez.

Ríos detalló que se efectuó valoración nutricional, consultas médicas y entrega de medicamentos a los presentes. Asimismo, se dio asesoría para el uso correcto de la VenApp y recepción de casos sociales.

En el área recreativa, los más pequeños de la casa disfrutaron juegos deportivos y pintacaritas.

Estas actividades se llevaron a cabo con el personal de las instituciones nacionales y regionales, quienes desarrollaron el abordaje social, entre ellos: Instituto Nacional de Nutrición (INN), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Fundagenética, Fundaproal, SACS y Movimiento Nacional de Recreadores.

También participó la Dirección de Desarrollo Social, así como Injuvem, Iaanem, Participación Ciudadanía, MNRR e Idenna, entre otras instituciones que cumplen las políticas de inclusión del presidente Nicolás Maduro. /Prensa Gobernación de Mérida