Incorporarán más trabajadores al Plan “Renacer de mi Vigía Querido” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Incorporarán más trabajadores al Plan “Renacer de mi Vigía Querido”

***Uno de los objetivos de la obra es construir catorce locales en el Mercado Municipal Olinto Vera, en los que serán reubicados los expendedores de pescado de la calle tres del centro de El Vigía



La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Plan “Renacer de mi Vigía Querido”, incorporará más personal con el fin de agilizar la obra de construcción de catorce (14) nuevos locales comerciales en el Mercado Municipal Olinto Vera, espacios que serán utilizados para reubicar a los expendedores de pescado.

Así lo dio a conocer Luis Quintero, coordinador del plan, al manifestar que tras sostener una reunión con el alcalde Lisandro Segura, se acordó ingresar a más obreros a esta obra que ya está en ejecución en el referido mercado, y de esta manera resolver la problemática existente en la calle tres del centro con los expendedores de pescado.

“La construcción de estos locales será para mejorar las condiciones de los pescaderos del municipio y a su vez, aligerar la transitabilidad peatonal por la calle tres”, apuntó.

Alcaldía y Aguas de Mérida suman esfuerzos

Por otra parte, Luis Quintero, manifestó que entre la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (Gipul), Aguas Municipales y la Empresa Aguas de Mérida, trabajan mancomunadamente designando cuadrillas para optimizar el servicio de agua potable a lo largo y ancho de la geografía local.

Asimismo, el funcionario agregó que desde el Plan “Renacer de mi Vigía Querido”, avanzan positivamente en los trabajos de limpieza y desmalezamiento de parques, plazas, comunidades, centros de salud e instituciones públicas. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP:25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.