Alcalde Jesús Araque refuerza alumbrado y digitalizará seguridad con cámaras - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque refuerza alumbrado y digitalizará seguridad con cámaras

*** El mandatario municipal reiteró que sigue trabajando por los merideños y que el asfaltado y alumbrado son prioridad en su gestión***






El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque consolida la prestación de servicios públicos de calidad en las 15 parroquias para garantizar el bienestar de los habitantes y visitantes de la jurisdicción capital, junto a las políticas integrales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Sostuvo que a “Mérida Ciudad de Retos” llegó un cambio cristalizado hoy con 90% del mantenimiento y reparación del alumbrado público, en avenidas de la ciudad de Mérida y comunidades como en la parroquia Jacinto Plaza, a lo que agregó que pronto llegarán más luminarias para avanzar en zonas como El Arenal y La Joya y dar respuesta en lugares que permanecen a oscuras.

El alcalde Jesús Araque informó que en los próximos días la municipalidad también recibirá un lote de cámaras de seguridad, que instalarán en puntos álgidos de la ciudad con la cooperación de la comunidad asiática para digitalizar la vigilancia. Asimismo, especificó que los trámites administrativos del municipio Libertador y el pago de tributos será sistematizado, para que la población expida en línea documentos que tardan días.

Por otra parte, la primera autoridad de la ciudad expresó que en Chamita, sobretodo en Santa Catalina y la calle Jeréz hay problemas de vialidad, que no puede resolver hasta que la empresa Aguas de Mérida repare las tuberías de agua, porque si se aplica el asfalto en la condición en la que está el pavimento, se pierde este valioso trabajo.

El mandatario municipal explicó que para la ciudad de Mérida ha sido vital la recuperación de espacios públicos y plazas como la de Milla, Las Heroínas y la recién rehabilitada Tres Mérida del Mundo, mientras que anunció la elaboración de un proyecto para recuperar el Mirador Los Curos y proyecto cuenca del chama.

Por último el alcalde Jesús Araque agregó que sigue trabajando por Mérida gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida