Más de 800 niños participaron en plan vacacional de la alcaldía de Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 800 niños participaron en plan vacacional de la alcaldía de Rangel

Las actividades fueron organizadas, de manera conjunta, por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDER), la Fundación del Niño y la municipalidad




Prensa Alcaldía de Rangel

El viernes, 9 de septiembre, finalizó el Plan Vacacional “Universo de Sonrisas” impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDER), la Fundación del Niño Rangel y la alcaldía y, en el cual, participaron más de 800 niños, niñas y adolescentes de las cinco parroquias.

Freddy Parra, presidente del IMDER destacó que, con las actividades organizadas desde las instituciones municipales, atendieron a 12 comunidades desde Llano del Hato, en la parroquia San Rafael, hasta Cacute.




“A lo largo de cuatro semanas, desplegamos cuatro equipos en todo el municipio para atender a más de 800 niños en 12 comunidades, lo cual, nos llena de muchísima satisfacción y, el mejor pago que recibimos es, justamente, la alegría de los cientos de niños y niñas que nos acompañaron en cada aventura que organizamos para ellos”, destacó.

Parra además señaló que gracias a los esfuerzos realizados por el gobierno municipal y de la empresa privada, los niños pudieron recibir cotillones, golosinas y cuadernos. “Debemos resaltar el apoyo de algunas personas y negocios que contribuyeron para poder entregar alegría a los más pequeños de la casa”, finalizó.

El Plan Vacacional “Universo de Sonrisas” recorrió comunidades tan alejadas como Llano del Hato y La Asomada, además, de las comunidades de Apartaderos, San Rafael, La Toma, Mucuchíes, La Cruz, Mucurubá, Escagüey, San Benito, Cacute, entre otras.