Más de 190 personas fueron atendidas de forma integral en San Rafael de Alcázar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 190 personas fueron atendidas de forma integral en San Rafael de Alcázar

***Hombres, mujeres y niños fueron beneficiarios con las diferentes atenciones que se brindaron en esta parroquia del municipio Obispo Ramos de Lora***





El gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría para el Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Ministerio de la Mujer, entre otras instituciones, realizaron un abordaje social en el pueblo de San Rafael de Alcázar, municipio Obispo Ramos de Lora. 

En el marco de la Agenda 5 Cumbres y en respuesta al 1×10 del Buen Gobierno, la convocatoria se realizó en la Base de Misiones Aristóbulo Istúriz y en el ambulatorio San Rafael de Alcázar, en donde se les brindó atención integral a 190 habitantes de esta parroquia.

Por su parte, la representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, Estefani Valero, informó que en esta jornada se realizó un trabajo articulado con todas las instituciones, tanto municipales como estadales y nacionales, para dar respuesta a las necesidades del pueblo de San Rafael de Alcázar. 

Así mismo, Yelitza García, coordinadora estadal de la gran misión Hogares de la Patria, resaltó la importancia del abordaje en materia de salud, ya que muchas mujeres y niños fueron atendidos, recibiendo su diagnóstico médico y sus respectivos medicamentos.

Finalmente, las personas beneficiadas agradecieron al gobernador Jehyson Guzmán por ese despliegue realizado en todo el municipio Obispo Ramos de Lora, el cual fue golpeado fuertemente por las lluvias en meses pasados. / Prensa Gobernación de Mérida