Jornada Roger Gutiérrez dio atención a 620 familias del municipio Sucre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jornada Roger Gutiérrez dio atención a 620 familias del municipio Sucre

***Durante la actividad se brindó atención médica, nutricional y alimentaria***





El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de Desarrollo Social, llevó a cabo la jornada de atención integral Roger Gutiérrez, que benefició a 620 familias del urbanismo Villa Libertad, parroquia San Juan del municipio Sucre.

En ella se desarrollaron actividades de asesoría jurídica, actualización de datos para los beneficiarios de Hogares de la Patria, igualmente atención por parte del personal de Conapdis, Misión Ribas y Parto Humanizado, entre otros, informó el director de Desarrollo Social, Jostwald Prato.

Agregó que también los habitantes del urbanismo accedieron a un mercado socialista.

Reconocimiento

En otro orden de ideas, la Comuna 16 de Septiembre, ubicada en el municipio Libertador, dio un reconocimiento al equipo de trabajo de Desarrollo Social por su compromiso con los habitantes, al brindarle soluciones en el área social. 

Este acto se desarrolló en el marco de la conmemoración de los 212 años de la proclamación de Mérida como Provincia independiente.

Este reconocimiento es gracias a las políticas de atención social que gerencia el mandatario regional Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro. 

Prensa Gobernación de Mérida