Herimar Berríos representará a Mérida en Talento de Corazón Juvenil - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Herimar Berríos representará a Mérida en Talento de Corazón Juvenil

Al son del arpa, el cuatro y las maracas, la Gobernación del estado Mérida despidió a Herimar Berríos, merideña que representará a la entidad en el programa televisivo, Talento de Corazón Juvenil.




La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, contó con la presencia del secretario general de Gobierno, Richard Lobo, integrantes de la Secretaría Sectorial de Educación, Cultura y Deporte, así como de quienes, de una u otra manera, han formado parte del crecimiento personal de esta jovencita merideña, que se enfocó en la música de la canta criolla.

Es de resaltar que este es un esfuerzo colectivo con el fin de fomentar la cultura en la entidad, en el cual han participado distintos actores, como Cristóbal Burgos, Enrique Sánchez Oca, Adal Carrizales y Luis Miguel Gota.





En este sentido, el maestro y compositor de una de las interpretaciones de la joven, "Alma india", Gustavo Burgos, manifestó su complacencia y admiración hacía Herimar Berríos, al tiempo que la invitó a seguir proyectando el gran potencial que tiene la mejor música del mundo, la música llanera. 

El titular de la Secretaría Sectorial de Educación, Cultura y Deporte, Willian Uzcátegui, expresó que Berríos pasó por muchas etapas y en esta fase final de Talento de Corazón Juvenil, representará a Mérida asegurándole que cuenta con el apoyo del pueblo merideño, que le esperará con los brazos abiertos. 

Prensa Gobernación de Mérida