Gobierno regional ejecuta limpieza y desmalezamiento en el municipio Sucre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional ejecuta limpieza y desmalezamiento en el municipio Sucre

***Los trabajos cubren Tusta, Casa de Piedra, San Antonio, Páramo Las Nieves, El Quebradón y El Molino***





Con intensas jornadas de limpieza y desmalezamiento, el gobernador Jehyson Guzmán continúa trabajando para ofrecer mejores condiciones de transitabilidad por las carreteras del estado Mérida, siendo atendido en esta oportunidad el municipio Sucre. 

Alexis Nava, secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, destacó que en la actualidad se está trabajando en el desmalezamiento y limpieza de la calzada y cunetas de aproximadamente 40 kilómetros que van desde el municipio Sucre hasta el municipio Arzobispo Chacón, gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

"La media calzada que va desde Casa de Piedra hasta El Molino está completamente tapada por la maleza y por los pinos que están a la orilla de la carretera los cuales, previo análisis y con la respectiva autorización, serán removidos o podados", explicó Nava. 

En las labores que adelanta la dependencia mencionada del Ejecutivo regional se están utilizando maquinarias pesadas tipo retroexcavadora y minishower, de la mano de personal especializado en este tipo de trabajos que cubren Tusta, Casa de Piedra, San Antonio, Páramo Las Nieves, El Quebradón y El Molino. 

"Hasta la fecha se han recorrido alrededor de dos kilómetros de carretera, desde Tusta hasta Casa de Piedra con obras de desmalezamiento, limpieza de calzada y de cunetas para ofrecer mejores condiciones de seguridad a todas las personas que transitan por esta vía", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida