Gobierno de Jehyson Guzmán favoreció a mil 250 familias de Alberto Adriani con agua potable - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Jehyson Guzmán favoreció a mil 250 familias de Alberto Adriani con agua potable

En el marco del 1x10 del Buen Gobierno que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro y en Mérida el gobernador Jehyson Guzmán, mil 250 familias fueron favorecidas en la parroquia Páez del municipio Alberto Adriani, en materia de agua potable.






Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, informó que gracias a la metodología del 1x10  en el sector Las Flores Alta y Las Flores Baja, se  cumplieron los anhelos de sus habitantes en materia de saneamiento y agua potable, con la instalación de 500 metros de tubería de tres y cuatro pulgadas, beneficiando un aproximado de 900 familias.

Mientras que en el sector La Esperanza colocaron 350 metros lineales  de tubería para favorecer  a más de 500 familias, para un total de mil 250 familias beneficiadas por esta importante acción. “Con los  850 metros de tubería enviados por el presidente Maduro y gestionados por el gobernador Jehyson Guzmán, podemos decir con orgullos y satisfacción que estamos mejorando la calidad de vida con  el acceso al agua potable de un importante número de  personas de estos sectores populares de Alberto Adriani”.






Por otra parte, el portavoz de la hidrológica informó que en los próximos días estarán ejecutando obras similares en otras parroquias de esa jurisdicción. “Hoy martes iniciamos los trabajos en el barrio Hugo Chávez, donde instalaremos cerca de 400 metros lineales de tubería de cuatro pulgadas para mejorar el acceso del vital líquido al sector”.

De esta manera, el Gobierno  Bolivariano de Jehyson Guzmán, se despliega para atender los requerimientos de agua potable en las diferentes parroquias de El Vigía y dar respuestas a las solicitudes y/o reportes hechas por el pueblo mediante la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno. 

Prensa/Gobernación del estado Mérida