Gobierno de Alberto Adriani donó uniformes a diferentes disciplinas deportivas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Alberto Adriani donó uniformes a diferentes disciplinas deportivas

***La entrega consistió en 40 franelas para la Línea Unión Libre 75, 23 franelas al equipo de kickingball Las Guerreras, 12 uniformes al equipo de baloncesto Panteras de El Vigía y 10 franelillas para el Club de Atletismo de la categoría Máster






El Gobierno Municipal de Alberto Adriani, encabezado por el alcalde Lisandro Segura, realizó la donación de uniformes deportivos a cuatro organizaciones este miércoles 14 de septiembre.

Por tal motivo, Alfredo Mendoza, director General del ente local, en representación del alcalde Lisandro Segura, desde el auditorio ‘Óscar Guillén’ de la alcaldía, hizo la primera entrega de 12 uniformes al equipo de baloncesto “Panteras de El Vigía” la cual hace vida activa en la parroquia Rafael Pulido Méndez.

Indicó Mendoza que en dicha entrega estuvieron presentes César Álvarez, entrenador del mencionado equipo, representantes de la Escuela de Baloncesto, parte de los jugadores y miembros del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa).

Acto seguido, Mendoza entregó 10 uniformes (franelillas) al Club de Atletismo de la categoría Máster, quienes además estarán participando el próximo 18 de septiembre en el Maratón Internacional a realizarse en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Importante destacar que un total de seis atletas estarán representando a la capital vigíense en dicho maratón, así lo señaló Freddy Fernández, miembro del Club de Atletismo.

La tercera entrega le correspondió al equipo kickingball Las Guerreras, a quienes se les donó 23 franelas.

La cuarta y última entrega fue de 40 franelas para los taxistas que integran la Línea Unión Libre 75, en el marco de su 47 aniversario, para un total de 85 beneficiarios "fortaleciendo así el deporte en todas sus disciplinas y sin distinción alguna e impulsando el Municipio que nos merecemos", expresó Alfredo Mendoza, director General del Ayuntamiento local. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Yorman Parra.