LO ÚLTIMO

500 toneladas de asfalto serán aplicadas en la vía que conduce a Canaguá

La Gobernación comenzará la colocación de 500 toneladas de asfalto en la vía entre los municipios Sucre y Arzobispo Chacón del estado Mérida.





Jehyson Guzmán, gobernador de Mérida, aprobó recursos para iniciar los trabajos de recuperación de la carretera que comunica a las poblaciones de Estanques y Canaguá.

“Aprobamos 500 toneladas de asfalto para lo que es el primer tramo de recuperación vial que vamos a aplicar entre Estanques y Arzobispo Chacón, hasta donde nos alcance”, agregó.

Guzmán indicó que se reactivó maquinaria para atender la emergencia generada por las lluvias en zonas de la jurisdicción de Arzobispo Chacón.

“Hicimos un recorrido, allí tuvimos la posibilidad de ver unas condiciones terribles (…), por las lluvias que tienen afectado ese municipio, acordamos entregar algunos recursos para activar maquinaria, rescatar maquinaria, hacer el dragado del río”, manifestó.

Explicó el gobernador Jehyson Guzmán que solicitó al alcalde de Arzobispo Chacón la activación de la maquinaria, siguiendo las orientaciones técnicas del equipo de los especialistas, recordó que la mayor causa de la emergencia en ésta localidad ha sido la desinversión por parte de la gestión anterior.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Foto: Prensa OCI