Gobernador Jehyson Guzmán impermeabilizó Procuraduría General del estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán impermeabilizó Procuraduría General del estado Mérida

En tiempo récord, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán impermeabilizó el techo de la Procuraduría General del estado Mérida, ubicada en la parroquia Sagrario del municipio Libertador, donde fueron abordados más de 350 metros cuadrados en remoción de escombros, rectificación de pendientes, aplicación de primer, pintura aluminizada y manto asfáltico. 



Así lo dio a conocer la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien explicó que además se hizo la limpieza general y la reparación de nodos críticos; destacó que esta fue una gestión mancomunada por parte del Gobierno nacional y regional, donde también tuvo participación la fuerza trabajadora de la institución Preciosa Merideña. 

Por su parte, la trabajadora de la procuraduría, Moraima García, agradeció la atención inmediata por parte del Gobierno bolivariano. "Desde hace muchos años no se hacía una reparación así, había muchos daños y humedad, gracias a estos trabajos podemos tener mejores condiciones en las oficinas", explicó. 

De esta manera, desde el Ejecutivo regional se estima continuar con la rehabilitación de edificaciones de instituciones públicas con el fin de brindar óptimas condiciones a los trabajadores. 

Prensa Gobernación de Mérida