Fundecem proyecta Plan Cultural 2023 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem proyecta Plan Cultural 2023

***Realzar los valores culturales del estado Mérida, en las distintas artes, son parte fundamental de la construcción de plan de desarrollo cultural 2023***




En marco de la agenda 5 Cumbres del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Merida, inició la planificación del Plan Cultural 2023 , en el que se plantea como meta, el rescate de la merideñidad.

En coordinación con las distintas unidades operativas culturales de Fundecem, se desarrollo este martes la primera reunión, con el fin de desarrollar el plan de impulso cultural para este año próximo.

Ever delgado, director General de Fundecem, acotó que en estas reuniones operativas, se escuchan las distintas propuestas de las diferentes unidades culturales de la fundación.

Este mismo orden de idea, Delgado enfatizó que este plan se está desarrollando en miras de atender a los 23 Municipios del estado Mérida, para seguir impulsando y desarrollando la Merideñidad.

Estas reuniones operativas, se realizarán durante estos meses, para consolidar un plan real en búsqueda de satisfacer la necesidades en materia cultural del estado. 

Prensa / Gobernación de Mérida