LO ÚLTIMO

Gobernación festejó día del funcionario público con una fiesta deportiva

***Este evento deportivo sirvió para la integración, participación y convivencia de los trabajadores***





A propósito de celebrarse el Día Nacional del Funcionario Público, el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la dirección de Recursos Humanos, realizó una gran caminata para cerrar los Juegos Deportivos Laborales 2022. 

Luis Quintero, director de Recursos Humanos del Ejecutivo Regional, informó que en horas de la mañana de este domingo más de 900 empleados de las diferentes dependencias de la gobernación, participaron en una caminata de 7.5 kilómetros, desde el Estadio Metropolitano, ubicado en el sector Zumba, hasta las instalaciones del Círculo Militar. 

Destacó Quintero que, gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y ejecutadas en Mérida por el gobernador, mediante el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafed), esta fiesta deportiva clausuró con la premiación de los ganadores en las diferentes disciplinas deportivas, disputadas desde hace tres meses, con la realización de los Juegos Deportivos Laborales, Copa "Jehyson Guzmán", donde participaron más de cuatro mil empleados de 65 instituciones dependientes del Ejecutivo Regional. 

Igualmente, los más pequeños de la casa, -hijos de los trabajadores- disfrutaron de actividades recreativas por medio de la Fundación del Niño, pinta caritas, recreadores, inflables, inflables y el entretenimiento del Movimiento Alegría Sobre Ruedas. 




Premiaciones

Rubia Quintanillo, directora de Imdafef, felicitó a los trabajadores, por estar presentes en la clausura de esa gran fiesta deportiva. 

Como broche de oro la disciplina de softbol, fue la encargada de cerrar la justa deportiva de los Juegos Deportivos Laborales 2022. 

Dijo que se premiarán los tres primeros lugares por categorías en las disciplinas de fútbol sala, voleibol mixto, bolas criollas femenino y masculino, softbol, dominó, baloncesto y la caminata. 

Reiteró que gracias al apoyo del gobernador, los juegos laborales sirvieron para la integración, participación, convivencia e intercambio de todos los trabajadores. 

"Muy contenta y agradecida con el trabajo en equipo de Talento Humano, fueron catorce semanas consecutivas que estuvieron en disputa los juegos y terminaron por todo lo alto", acotó Quintanilla. 

Prensa/Gobernación del estado Mérida