Feria del Campo Soberano benefició a 1954 familias de Palmarito - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano benefició a 1954 familias de Palmarito

***Durante la jornada se atendieron los sectores El Quebradón, Santa Rosa, Don Mario y Palmarito***





A propósito de cumplirse el décimo octavo aniversario de la creación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) y el Día Mundial de las Playas, en Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, la Feria del Campo Soberanos atendió a 1954 familias.

El organizador de esta feria, Oliver Millán, con el fin de brindar protección social al pueblo, manifestó que, gracias a las políticas del mandatario Nicolás Maduro, bajo lineamientos del ministro Carlos Leal Tellería y la gerencia del gobernador Jehyson Guzmán, se atendió a los sectores El Quebradón, Santa Rosa, Don Mario y Palmarito, con expendio de pollo, entre otros rubros a muy bajos costos.

Millán explicó que a la actividad se sumaron el Ministerio del Poder Popular para la Pesca (Minpesca) y sus entes adscritos, así como otras instituciones. "Ha sido una jornada que hemos llevado a cabo con amor, en beneficio de nuestro pueblo, seguiremos recorriendo cada rincón del estado brindando protección social y alimentaria", sentenció. 

Prensa Gobernación de Mérida