45 mil militantes conforman las estructuras de Base del PSUV Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

45 mil militantes conforman las estructuras de Base del PSUV Mérida

Alrededor de 45 mil personas participaran en la juramentación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela.





Pedro Álvarez integrante de la Dirección Estadal del PSUV explicó que se espera por lineamientos nacionales para programar las juramentaciones de los electos en las jefaturas de Calle, Comunidad y UBCH.

“En las próximas horas estaremos haciendo importantes movilizaciones populares para juramentar todas nuestras estructuras”, electas en el ciclo de consultas realizadas entre los meses de agosto y septiembre.

Álvarez detalló que la cantidad de militantes sumados en las estructura de base del PSUV superan las 45 mil, distribuidas entre los más de 5 mil propulsores, los 20 mil integrantes de las jefaturas de Calle, 12 mil en jefaturas de Comunidad, y alrededor de 5 mil personas en las 528 UBCH.

El también presidente del Consejo Legislativo de Mérida, Pedro Álvarez agregó que las juramentaciones de los líderes comunitarios del Partido se realizan en un gran acto general, para posteriormente efectuar jornadas similares que abarquen de manera individual a cada territorio de las UBCH.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Foto: Gustavo Arriaga