Emotivo encuentro de las candidatas al reinado Zea 2022 con los medios de comunicación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Emotivo encuentro de las candidatas al reinado Zea 2022 con los medios de comunicación

Durante la noche del miércoles, las 4 aspirantes al reinado Zea 2022, Lizamarel Guerrero, Maria Rosangela Guerra, Iosnely Mesa y Dana Marquina, compartieron junto a los medios de comunicación del Valle del Mocoties y zona Sur del Lago un emocionante encuentro.





La actividad organizada por la Fundación de la Feria, se efectuó en un  reconocido local de la población zedeña y contó con la participación  de Retorno 106.1, Radio C 107.3, La R 97.7, Giga 91.3, Televisora Andina de Mérida (TAM), fueron parte de los medios asistentes a este emotivo compartir.

El presidente de la Fundación de la Feria y Fiestas Harol Contreras, informó que los periodistas, locutores y representantes de los medios de comunicación seleccionaron a la candidata que llevará la banda de la prensa en este reinado, resultados que fueron entregados en sobre cerrado y que serán dados a conocer el 16 de septiembre, día en que se impondrá la Banda.

Agregó que las candidatas al momento de ser entrevistadas ofrecieron respuestas manteniendo buena oratoria y seguridad.

La actividad contó además con la presencia del alcalde Víctor Bustamante, la primera dama Carolina Jaimes, Mariela Moreno presidenta del Concejo Municipal, Presbítero Jesús García, Reina de la Cultura 2021, la Terapeuta Yanet Arellano,  miembros de la Fundación de la Feria, familiares  de las candidatas e invitados especiales.

Por su parte el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante  agradeció la presencia de los medios de comunicación, “ustedes tienen la responsabilidad de proyectar a nuestro municipio, dando a conocer nuestras potencialidades en esta 137 edición de la Feria,  que será del disfrute de la población”. Prensa alcaldía de Zea/CNP:22091