Día Recreacional reunió a hijos de los productores y voceros de la EPSDCATE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Día Recreacional reunió a hijos de los productores y voceros de la EPSDCATE

La Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), este viernes bajo las medidas de bioseguridad reunió  a una cantidad importante de niños para festejar el Día Recreativo, dedicado  a los hijos e hijas de los productores y voceros de esa organización socio productiva.





Lenis Salazar, coordinadora general, informó que  esta actividad estuvo destinada a entretener a las niñas y niños,  hijos de los productoras y voceros, con actividades recreativas, pinta caritas, dibujo, pintura, inflable, juegos de bingo y ludo, payasito y bailoterapia.

El  Día Recreacional contó con la participación de 90 niños en edades comprendidas entre los 5 y 12 años, quienes bajo la tutela de nueve  recreadoras y del equipo de Salud y Seguridad de la empresa disfrutaron de juegos, color y esparcimiento en las instalaciones de la empresa.

“Mi agradecimiento a todos quienes formaron parte de esta actividad, a las diferentes coordinaciones, voceros, a la primera dama y presidenta de la Fundación Regional El Niño, Gairimar Cano de Guzmán, y sobre todo a los protagonistas, los más pequeños de la casa. Seguiremos trabajando por y para fortalecer nuestra organización, juntos lo lograremos", indicó Salazar.

Por su parte, Modesta Pilar, promotora social, resaltó la importancia del plan tanto para los pequeños como para la empresa, pues, el mismo busca estrechar relaciones y llenar de alegría a los más pequeños de la casa como preámbulo al inicio del nuevo año escolar.

“Agradecemos a la primera dama del estado, Gaimirar Cano de Guzmán, quien donó los juguetes para los niños, a la coordinadora general, la  Unidad Administrativa y  a los padres y representantes porque sin ellos no hubiese sido posible la actividad”.

Igualmente, los voceros  de la Asamblea de Productoras y Productores (APP), y del Sistema de Agregación Comunal (SAC), estuvieron presentes ayudando en la logística de alimentación y refrigerio de los infantes. Prensa/EPSDCATE/E.G