Congreso de la Nueva Época Capítulo Deporte se desarrolló en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Congreso de la Nueva Época Capítulo Deporte se desarrolló en Mérida

El Congreso de la Nueva Época de los Pueblos, Capítulo Deporte, sesionó en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, y contó con la presencia de movimientos deportivos, trabajadores, tercera edad, área deportiva del Centro Penitenciario de la Región Andina, así como de las distintas glorias deportivas y presidentes de asociaciones.




Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría Sectorial de Educación, Cultura y Deporte, Willian Uzcátegui, quien, en compañía de su equipo de trabajo, debatió importantes aristas relacionadas con el deporte y las acciones a tomar en los próximos días, con el fin de masificar la práctica deportiva en la entidad merideña.

Uzcategui precisó que el objetivo del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, es fortalecer y masificar el sistema deportivo en sus distintas disciplinas en la entidad.

Se tiene previsto desarrollar jornadas de discusión y despliegue en encuentros con los integrantes del sector deporte de cada municipio del estado Mérida.

Finalmente, Uzcátegui puntualizó que se debe definir un cronograma de discusiones y despliegues, tanto municipal como estadal, con el fin de conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas existentes en el área deportiva. /Prensa Gobernación de Mérida