AN ha aprobado 51 leyes entre los años 2021 y 2022 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

AN ha aprobado 51 leyes entre los años 2021 y 2022

La Asamblea Nacional aprobó 51 leyes entre los periodos legislativos de los últimos dos años, proceso que inició en el mes de enero del 2021.





El Diputado por el estado Mérida, José Uzcátegui, entregó un balance de la gestión del Poder Legislativo de Venezuela desde el inicio de trabajo en enero del año 2021.

Entre el año 2021 y el primer periodo de sesiones del 2022 se ha aprobado un total de 51 leyes, igualmente 100 acuerdos parlamentarios de distintas índoles, detalló Uzcátegui.

Uzcátegui añadió que desde la Asamblea Nacional acompañan las diferentes líneas estratégicas que emanan desde el Ejecutivo, “sobre todo en el acompañamiento al gobierno que hoy preside el compañero presidente Nicolás Maduro y a las políticas tanto nacionales, regionales y municipales que se llevan en todo el país”.

Uno 43 grupos de amistad parlamentaria se han juramentado desde la Asamblea Nacional, acotó el Diputado José Uzcátegui, ello con el fin de estrechar lazos con otras naciones y desarrollar agendas de cooperación.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero