TikTokers se organizan en defensa de la verdad de Venezuela ante el mundo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

TikTokers se organizan en defensa de la verdad de Venezuela ante el mundo

El Ministerio de Comunicación e Información promueve el uso de las plataformas digitales para defender la verdad sobre Venezuela.




Dayra Rivas Directora de Medios Digitales del Ministerio de Comunicación e Información, explicó que se requiere aumentar la difusión en redes sociales de los logros del gobierno nacional, entre ellos el crecimiento económico que se alcanzó en Venezuela.

“En defensa de la verdad de Venezuela ante el mundo que es lo que realmente en este momento nos importa (…) La patria está atravesando por un de sus mejores momentos ¿Por qué no decirlo? esos son mensajes que nosotros debemos verbalizar”, enfatizó.

Sobre el uso de plataformas digitales señaló que deben tomarse todos los espacios que existan para posicionar la gestión del gobierno bolivariano, actualmente ese escenario lo constituyen las redes sociales como el TikTok.

“Dentro de la Revolución todo es un reto, lo que nosotros podamos utilizar para ir en defensa de la revolución bolivariana, para defender la gestión del presidente Nicolás Maduro, el legado del Comandante Chávez, nosotros estamos prestos y dispuestos para hacer lo que sea necesario”.

El Ministerio de comunicación e información, sigue promoviendo el uso de redes sociales de uso masivo como el TikTok a través de talleres prácticos, con el fin de consolidar la presencia de cuentas defensoras de la revolución, como se logró en la red Twitter, desde hace años.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero