Samat de Alberto Adriani invita a la consulta pública de la Ordenanza del Aseo Urbano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Samat de Alberto Adriani invita a la consulta pública de la Ordenanza del Aseo Urbano

***La actividad se desarrollará en la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos, motivo por el cual la Superintendente del Samat invita a toda la ciudadanía para que asistan y participen



El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), invita a la colectividad en general para que participen este viernes 02 de septiembre en la consulta pública del Proyecto de Ordenanza del Aseo Urbano.

Kellys Contreras, Superintendente del Samat, informó que la consulta pública en materia del aseo urbano domiciliario, tendrá lugar en la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador "Dr. Héctor Rodríguez Dugarte", ubicada en la urbanización Lago Sur, de la parroquia Rómulo Gallegos, a partir de las a las 10:00 de la mañana de este viernes.

Consulta mediante una exposición

Explicó Kellys Contreras que expondrán los alcances de este proyecto de ordenanza, “en aras de apegarnos a lo que establecen las leyes en materia de consulta para la aprobación de las reformas”.

Asimismo, recordó la Superintendente que por instrucciones del alcalde Lisandro Segura, dicho proyecto fue presentado ante el Concejo Municipal “por lo que ahora se somete a consulta abierta, para que todas las personas que nos quieran acompañar puedan hacerlo y sean partícipes de ella”, apuntó Kellys Contreras. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Foto: Emmanuel Méndez