Poder Popular representa la vanguardia de la Revolución en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Poder Popular representa la vanguardia de la Revolución en Mérida

*** En el marco del proceso de renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este sábado 20 de agosto, se desarrollaron  en todo el territorio nacional la escogencia de las líderesas y líderes de calle.




Desde las imponentes montañas andinas, el pueblo merideño salió a dar ejemplo de participación en el llamado hecho por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la renovación de las estructuras de base.

Teddy Zambrano, propulsor del proceso electoral en la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador, señaló que el evento se desarrolló en un ambiente de armonía, bajo la premisa de asamblea popular con amplio sentido democrático y revolucionario.

“En esta actividad se eligieron las jefas y jefes de calle que serán los promotores de las políticas económicas y sociales de la Revolución Bolivariana en la comunidad de Los Curos y  en toda la geografía merideña”, acotó.

Zambrano subrayó que es la propia comunidad quienes reconocen y eligen a sus voceros y voceras, como vanguardia de las luchas sociales y populares en pro de la labor sociocomunitaria. 

“La próxima semana estaremos llevando a cabo el proceso para elegir a nuestro líder de comunidad y el 03 de septiembre se efectuará la escogencia de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH)”, recalcó.


Organizar, unir y sumar 

El dirigente político felicitó a la militancia revolucionaria y comunidad en general de los 23 municipios de la entidad andina distribuidos en 86 parroquias por la memorable e  histórica jornada de verdadera democracia participativa y protagónica.

“La consigna está clara, organizar cada vez mejor el Poder Popular, unir el liderazgo del pueblo y sumar. El Poder Popular representa la vanguardia de la Revolución en Mérida”, precisó.

1x10 del Buen Gobierno

El 1x10 para el Bueno Gobierno ha tenido un gran impacto en la colectividad nacional, teniendo como objetivos fundamentales atender al pueblo, dándole prioridad a la optimización de los servicios en favor de las comunidades. 

“El liderazgo colectivo desde las bases nos va a ayudar en la eficiencia del Gobierno, en la eficiencia de la Revolución, de cara a la Nueva Época de Transición al Socialismo”, concluyó.  

Prensa Notiandes24 / GRS