LO ÚLTIMO

Poder Popular construye canal en el Caño Bubuquí

***También se está trabajando en la construcción del terraplén que fue socavado en su totalidad por las crecidas del río*** 





El Poder Popular, a través del Consejo Federal de Gobierno, está construyendo 15 metros lineales de canal en el Caño Bubuquí, ubicado en la comunidad de Las Flores, en el municipio Alberto Adriani. 

Los enlaces hechos por el gobernador Jehyson Guzmán, y la articulación efectuada por la secretaría sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, permitieron al Consejo Comunal "La Esperanza", adelantar estas obras para beneficio de la colectividad que se ha visto afectada, producto de las fuertes lluvias y las crecidas de los ríos y quebradas.  

Alexis Nava, secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, destacó que el ejecutivo regional, designó personal especializado para llevar a cabo la construcción. 

"Se está haciendo un canal trapezoidal en concreto armado de resistencia 210 Kg/cm2, esto gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, al consejo comunal La Esperanza", agregó el secretario. 

La máxima autoridad política regional, Jehyson Guzmán, con el respaldo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho todas las gestiones necesarias, para seguir consolidando temas de este tipo, en los 23 municipios que conforman la entidad andina. 

"En este mismo tramo del municipio Alberto Adriani, se está trabajando en la construcción del terraplén que fue socavado en su totalidad, por las crecidas del caño mencionado y por la falta del canal que hoy en día estamos ejecutando", finalizó Nava. 

Prensa /Gobernación de Mérida