18 uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Tovar de Polimérida, recibieron un conversatorio de parte de los funcionarios de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) en el Valle del Mocotíes.
“Con estas actividades se busca promover más destrezas en los efectivos policiales al momento de atender situaciones de riesgo asociadas al consumo de drogas y otras adicciones, y a su vez tener mayores habilidades al momento de identificar a una persona que esté lidiando con alguna adicción”, dijo Liliana Contreras, directora de la OEA.
Contreras aseguró que los uniformados de Polimérida, agradecieron que se realicen este tipo de conversatorios que cuentan con el apoyo del gobernador de Mérida, @jehysonguzman, y del Presidente @nicolasmaduro.
Estas acciones de prevención integral están dirigidas a instituciones militares y organismo de seguridad y prevención “para que los funcionarios conozcan las situaciones de riesgo social y puedan dar orientaciones y brindarles el apoyo requerido a las personas que tienen alguna adición, en el proceso de integración social" expresó la funcionaria de la OEA.
Prensa/ Gobernación de Mérida