Organismos de seguridad iniciaron convocatorias para los Comité de Seguridad Ciudadana en Ejido - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Organismos de seguridad iniciaron convocatorias para los Comité de Seguridad Ciudadana en Ejido

Este jueves se llevó a cabo la primera reunión de cara la conformación y juramentación de los Comité de Seguridad Ciudadana de los Cuadrantes de Paz en el municipio Campo Elías del estado Mérida.




La actividad se desarrolló en el auditorio del edificio administrativo de Tromerca, ubicado en el sector El Cobre de Ejido y contó con la participación de representantes de los diversos organismos de seguridad y del poder popular que hacen vida en esa jurisdicción. “En el próximo encuentro, con la participación de todos los sectores, se hará la juramentación de los coordinadores de los Comité de Seguridad Ciudadana (…) y así, en perfecta unión cívica, militar y policial, darles respuesta a los problemas de las comunidades”, aseguró el director de Vigilancia y Patrullaje de los Cuadrantes de Paz de la Policía de Mérida (Polimérida), Silvio Rendón.

Rendón invitó a la ciudadanía a poner su grano de arena haciendo las denuncias de los delitos, de lo contrario los funcionarios no podrán actuar. “Ponemos a su disposición el número 0416-610.4423, que es del Cuadrante de Paz 2, para que los ejidenses notifiquen cualquier tipo de flagelo que se suscite en las comunidades de José Adelmo Gutiérrez, La Ranchería, La Portuguesa, Los Guáimaros, El Cobre y Riberas de La Milagrosa de la parroquia Matriz”, explicó.

En la actividad estuvieron presentes el director de la Policía Municipal de Campo Elías, Nelson Chacón; la directora del Centro de Coordinación Policial Ejido de Polimérida, Neyla Contreras; el director de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de esa jurisdicción, Víctor Dugarte; el comandante de la primera compañía de la Guardia del Pueblo, Leonardo Bohórquez; el comisionado jefe Silvio Rendón y el director de seguridad de Tromerca, Carlos Salazar. /Prensa Gobernación de Mérida