OEA realizó encuentro deportivo y cultural - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA realizó encuentro deportivo y cultural

La Oficina Estatal Antidrogas realizó un encuentro deportivo, cultural y recreativo, en materia antidroga en el liceo Libertador, parroquia El Llano, municipio Libertador, de esta entidad. 





Así lo informó Liliana Contreras, directora de esta dependencia en el estado Mérida, quien manifestó que ésta actividad se cumplió, siguiendo instrucciones del gobernador del estado, Jehyson Guzmán.

Dijo Contreras, que ésta jornada estuvo muy concurrida por jóvenes que disfrutaron de la actividad, que sirvió para fomentar el trabajo en equipo, la sana convivencia, conciencia en lo referente a valores y principios, así como la manera de vida saludable por medio del deporte.

Destacó Contreras la participación de los padres de los jóvenes, como factor de protección para prevenir el consumo de sustancias ilícitas.

Además en la jornada deportiva, cultural y recreativa, realizaron un conversatorio sobre prevención del consumo de drogas, dirigidos a los jóvenes estudiantes.

La directora de la OEA expresó que también ésta actividad se dictó a los integrantes del consejo comunal, Brisas del Chama, en la parroquia Manuel Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

Explicó la titular de la OEA, que en éste encuentro se desarrolló un programa a los miembros de este consejo, con un contenido de intercambio de conocimiento, sobre el consumo y prevención de sustancias ilícitas en la comunidad. 

Prensa/Gobernación de Mérida