Nevado Gas inicia agosto distribuyendo GLP en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas inicia agosto distribuyendo GLP en Mérida

***Desde los diferentes Centros de Trabajo ubicados en Alberto Adriani y Tulio Febres Cordero se movilizará el carburante a 12 municipios.




En aras de disminuir la demanda de GLP y fortalecer los ciclos de distribución en diferentes municipios de la entidad, la presidencia de Nevado Gas a cargo de Gabriel Quintero ha impulsado, junto al gobernador del estado Jehyson Guzmán, una nueva planificación de distribución para la semana comprendida entre los días 01 y 07 de agosto, para atender con Gas Licuado de Petróleo (GLP), a un importante número de familias merideñas, asentadas en diversas juridicciones.

Articulación por CDT


En tal sentido, con el apoyo del personal perteneciente al Centro de Trabajo (CDT) Cacique Muyapá, se estará movilizando el carburante por las comunidades que conforman a los municipios Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Justo Briceño.

Mientras que, los técnicos de la planta José Antonio Rangel harán lo propio en parte de Alberto Adriani, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Sucre y Zea.

Así mismo, el restante de sectores de los municipios Alberto Adriani, Andrés Bello y Sucre, específicamente las parroquias Estanques y Chiguará, serán atendidos por el CDT Luis Hernán Mejías Zambrano.

A través del trabajo conjunto con el Poder Popular organizado, Nevado Gas sigue siendo garantía de buen servicio para sus clientes. AMG / Prensa Nevado Gas