Nevado Gas entregará cerca de 500 cilindros en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas entregará cerca de 500 cilindros en El Vigía

Este jueves 11 de agosto, en representación del gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán,  Nevado Gas entregará cerca de 500 cilindros para gas doméstico en el municipio Alberto Adriani, luego de la realización de los respectivos censos por las distintas comunidades y determinar los casos reales de familias en situación de vulnerabilidad, que requieren una atención inmediata. 




Así lo informó el presidente de la empresa  estatal gasífera, Gabriel Quintero, luego del compromiso adquirido este martes 9 durante la instalación oficial de la mesa técnica de gas en esta jurisdicción del Eje Panamericano, instancia que estará bajo la coordinación de Mariangel Romero. 

Además, Quintero detalló que será adjudicado al Centro de Trabajo Luis Hernán Mejías Zambrano (Vigía 1) un Granelero Móvil y una unidad de flota secundaria (flete), que fueron repotenciados al 100 por ciento, así como también de un módulo itinerante con cuatro picos de llenado, lo cual permitirá a la empresa nevadista llevar el suministro directo a cada sector adrianista, durante los correspondientes operativos planificados. 

Articulación

"Junto con las estructuras del Poder Popular en las siete parroquias de Alberto Adriani, entre ellos jefes de UBCH, líderes de comunidad y calle, hemos cubierto de manera articulada el déficit de cilindros extraviados, dando una satisfactoria respuesta con la entrega de manera progresiva de un aproximado de dos mil  bombonas", señaló Quintero, quien además es la autoridad única de gas en la entidad.

Estrategias

En lo referente a la instalación de la mesa técnica de gas adrianista  destacó que, el propósito es mejorar y fortalecer las estrategias trazadas para la distribución del Gas Licuado de Petróleo en esta jurisdicción. Una de ellas, es la implementación del Plan Admirable, que en corto plazo ha permitido de manera significativa acortar el tiempo entre los ciclos de atención, enfatizó el dirigente regional.

En respaldo a esta iniciativa se sumaron el jefe político municipal Miguel "Coco" Reyes, el gerente general de la familia nevadista Yonathan Capote y los integrantes de la gerencia de distribución y articulación de Gas Comunal, dando promoción a las políticas  emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro y la presidenta de PDVSA Gas Comunal Caryl Bertho.  (JWSR / Prensa Nevado Gas)