Merideños eligieron a más de 5 mil Jefes y Jefas de Calle - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños eligieron a más de 5 mil Jefes y Jefas de Calle

Los 23 municipios merideños distribuidos en sus 86 parroquias vivieron una histórica jornada de verdadera democracia participativa luego de elegir al Jefe o Jefa en sus más de 5 mil calles registradas.




Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, cumpliendo con la convocatoria de la dirección nacional, realizaron las asambleas eleccionarias encabezadas por el propulsor o propulsora previamente escogido por la comunidad.

En la urbanización Carlos Sánchez, de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías, los habitantes acudieron a la cita electoral, así lo expuso Freddy González, Propulsor de la Calle 7, perteneciente al CLAP "Comandante Arauca".

González informó que se contó con la participación de más del 40% de los electores quienes, entre cuatro postulados, procedieron a levantar la mano como señal de aprobación, en su mayoría por el candidato Jorge Molina, siendo reelecto como Jefe de Calle.

"Hemos conseguido la meta que teníamos pendiente, nuestro presidente ha enviado que vayamos a votación para que esto sea más claro (...), Hemos Sido votado de manera espontánea, sin ningún tipo de presión", indicó Molina.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero