Alcaldía de Rangel inició rehabilitación de la cancha techada de Mucurubá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Rangel inició rehabilitación de la cancha techada de Mucurubá

El Consejo Federal de Gobierno (CFG) aprobó 58.933,80 bolívares para recuperar este espacio deportivo 





Uno de los objetivos principales de la gestión que, en el municipio Rangel, adelanta el alcalde Abraham Hayon, es la masificación del deporte y la recreación como actividades para contribuir con el bienestar de las personas.

Bajo esta premisa, uno de los proyectos que se solicitaron al Consejo Federal de Gobierno (CFG), tiene que ver con la rehabilitación de espacios deportivos. Es el caso de la cancha techada de la parroquia Mucurubá, la cual, está siendo rehabilitada por la municipalidad.

“Los trabajos que se realizarán en este espacio comprende la pintura en cancha, gradas y brocales, cambio de los tableros de madera por acrílicos, restauración de aros, entre otros trabajos de mantenimiento y recuperación”, señaló Eddy Suescún, director de ingeniería municipal.

Suescún agregó que el tiempo de ejecución de los trabajos es de un mes e invita a que los habitantes de la comunidad ejerzan contraloría sobre esta obra que viene a beneficiar a todos los habitantes de esta parroquia.

El ingeniero municipal destacó la participación de la gobernación de Mérida en la aprobación de dicho proyecto. “En Rangel estamos haciendo un trabajo conjunto, sin diferencias ni colores políticos, con la gobernación del estado para lograr el mayor beneficio en pro de nuestras comunidades”, finalizó.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel