Mérida presente en el programa Talento de Corazón Juvenil - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida presente en el programa Talento de Corazón Juvenil

***Las votaciones están abiertas en la web https://corazonllanero.com/votaciones/ para apoyar al talento merideño***







Tal y como estaba previsto, este domingo 28 de agosto, Mérida se hizo presente en la fase clasificatoria del programa televisivo Talento de Corazón Juvenil, que se transmite en varios canales televisivos nacionales.

Con la participación de cuatro exponentes de la canción criolla venezolana, la primera participante que llevó en alto el nombre del estado Mérida es Herimar Berríos, oriunda del municipio Libertador, quien interpretó una composición del reconocido artista Cristóbal Burgos.

El otro representante de tierras merideñas en presentarse en Talento de Corazón Juvenil es Luis Fernando Chacón, quien interpretó la canción venezolana “Así se le canta al llano”, del conocido compositor Fredy Salcedo. En este sentido, el destacado cantautor de la música llanera, Cristóbal Jiménez, quien participó como miembro del jurado, felicitó al joven merideño por exhibir su gran talento, quien, con voz clara y angelical, dejó en alto el color patrio venezolano.

La siguiente participante de la delegación de Mérida, en la fase clasificatoria, es Mariángeles Manrique, oriunda del municipio Campo Elías, quien interpretó las letras de la canción “Fiesta venezolana”, y, para finalizar la presentación de esta entidad andina, estuvo presente Franyer Guerrero, quien con 11 años de edad representó al municipio Tovar, Guerrero presentó un clásico venezolano, “Por el camino pelao”.

Los miembros del jurado felicitaron a los participantes de los estados Carabobo, Nueva Esparta, Portuguesa y Mérida, a quienes les incentivaron continuar por el camino de la música venezolana, el cual impulsa el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán.

Las votaciones ya están abiertas en la web https://corazonllanero.com/votaciones/ para apoyar al talento venezolano y especialmente el merideño. /Prensa Gobernación de Mérida