Más de 350 personas fueron beneficiadas en Mega Jornada Médica-Social e Informativa en Los Naranjos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 350 personas fueron beneficiadas en Mega Jornada Médica-Social e Informativa en Los Naranjos

***Más de trescientas cincuenta personas fueron beneficiadas con Mega Jornada Médica, Social e Informativa en la comunidad Los Naranjos, perteneciente a la parroquia José Nucete Sardi






Con atención en salud primaria, censo, charlas, asesoría jurídica y psicológica más de 350 personas fueron atendidas y beneficiadas con una mega jornada médica, social e informativa en la comunidad Los Naranjos, capital de la parroquia José Nucete Sardi.

Así lo dio a conocer Joendri Pacheco, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (Immigaa) al señalar que la atención brindada en la población de Los Naranjos se hizo enmarcada en el Plan Operativo Anual (POA).

“De las 14 jornadas planificadas en este trimestre, hemos realizado con total éxito nuestro primer abordaje médico, social e informativo”, subrayó.

Instituciones que apoyaron la actividad

Joendri Pacheco se mostró contenta y agradeció al Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa) e Instituto de Bienestar Social (Inbies), así como a las gerencias de Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana y la Oficina Municipal Antidrogas-OMA-, por su apoyo durante la jornada.

Importante destacar que dicha actividad se ejecutó gracias al respaldo del alcalde Lisandro Segura, quien dirige el Gobierno municipal de Alberto Adriani. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez