Gobernación de Mérida entregó transformadores a través del 1 x 10 del Buen Gobierno - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida entregó transformadores a través del 1 x 10 del Buen Gobierno

La atención directa para el poder popular es prioridad para la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro, por eso en el estado Mérida el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VPSOPS), entregó nueve transformadores a través del 1 x 10 del Buen Gobierno, en los ejes Panamericano y Páramo, beneficiando a más de 1500 personas. 



Desde el sector Monte Aventino de la parroquia Santa Polonia, municipio Tulio Febres Cordero, la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que en esta comunidad se instaló un transformador de 50 kVA, y en los sectores La Milagrosa uno de 37,5 kVA, La Macarena uno de 15 kVA y en La Victoria uno de 37,5 kVA. 

Mientras que en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, en el sector Río Frío, se entregó un transformador de 15 kVA, y en la zona de Monte Bello y San Juan del Charal, dos transformadores de 25 kVA. 

Asimismo, informó Sacipa que en el eje Páramo, específicamente en los sectores Mococón Alto y Puente Real, de la parroquia Timotes del municipio Miranda, fueron instalados dos transformadores de 37,5 kVA.

La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos destacó que todas estas solicitudes fueron gestionadas a través de la aplicación VenApp, e invitó a la población a cargar las denuncias relacionadas con los servicios básicos para que sean atendidas a la brevedad posible. 

Prensa Gobernación de Mérida