Jehyson Guzmán: "Pronto estaremos entregando el segundo edificio en Quebrada del Barro" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: "Pronto estaremos entregando el segundo edificio en Quebrada del Barro"

Muchos son los logros en este año de trabajo duro en busca de la normalidad en la población de Tovar del estado Mérida, luego de esa tragedia. “Nosotros no hemos cumplido un año de gobierno y ya entregamos el primer edificio culminado ahí en La Jabonera, vamos por el segundo tiempo. Ya terminamos el primer edificio en Quebrada del Barro y pronto, Dios mediante, estaremos entregando el segundo edificio en el lugar”, dijo el gobernador Jehyson Guzmán.



Que falta mucho por hacer en Tovar, sí, destacó el mandatario de Mérida, pero pueden decir con certeza que llevan un avance muy importante en tan solo nueve meses de su gestión. “Nosotros no nos rendimos. Tengan ustedes la certeza de que la revolución seguirá adelante, contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro”. 

Por su parte, el alcalde de Tovar, Yván Puliti, agradeció todo el apoyo que le han dado a este municipio merideño ante la tragedia del 23 de agosto de 2021, emergencia que han ido superando de la mano del gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro, y el pueblo así lo reconoce.

“Esto de hoy es parte del acontecer, y es el reconocimiento a tantas cosas que hemos venido haciendo. Hoy la comunidad está muy animada. Agradecemos al Gobernador, a todas las instituciones del estado, del Gobierno Bolivariano, en materia de salud, vivienda, vialidad, servicios básicos, telecomunicaciones, Corpoelec que en 24 horas sustituyó las luminarias, no solamente en Monseñor Moreno sino también las carreras 11 y 12”.

Felicitó y agradeció que el pueblo se volcara a poner su granito de arena, a Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, la estadal, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de sus diferentes componentes. Prensa Gobernación de Mérida