Jehyson Guzmán entregó teléfonos Cantv en parroquia Jacinto Plaza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó teléfonos Cantv en parroquia Jacinto Plaza

Atendiendo las denuncias que realiza el Poder Popular a través de la plataforma 1x10 del Buen Gobierno, en el estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, entregó 95 teléfonos Cantv, a diferentes familias del sector Cinco Águilas Blancas, de la parroquia Jacinto Plaza. 



Esta labor, se encuentra enmarcada en la atención primaria que orientó el Presidente Nicolas Maduro, para el fortalecimiento de las telecomunicaciones en el país, de esta manera el Secretario General de Gobierno, Richard Lobo, informó que en tiempo récord y gracias a la eficacia de la aplicación VenApp, se dio respuesta oportuna a estás familias que por algún tiempo estuvieron sin el servicio de telefonía. 

Asimismo, indicó que desde el Ejecutivo regional, y mediante un trabajo en conjunto con instituciones del Gobierno Bolivariano, se desplegarán por los 23 municipios atendiendo las problemáticas en el área de telecomunicaciones. 

La titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, recordó que hace dos meses el primer mandatario regional, inauguró la central telefónica del sector, beneficiando a más de 500 familias, y hoy se complementó este logro con la entrega de los nuevos equipos telefónicos. 

Sacipa, agradeció el apoyo por parte del personal de la estatal telefónica Cantv, por contribuir en la ejecución de este importante proyecto.

En representación del Poder Popular, Marilin Dugarte, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), "Simón Rodríguez", agradeció al gobierno nacional por brindar respuesta inmediata e invitó al Poder Popular, a cargar las denuncias a través de la plataforma patria. 

Prensa/ Gobernación de Mérida