Habitantes de la parroquia Jacinto Plaza serán atendidos por Nevado Gas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Habitantes de la parroquia Jacinto Plaza serán atendidos por Nevado Gas

***El vehículo granelero cubrirá 5 rutas del granel, abarcando diversas parroquias de los municipios Campo Elías y Libertador.





Para la semana comprendida entre los días 15 y 21 de agosto, Nevado Gas,  encabezada por su presidente Gabriel Quintero y el gerente general Yonathan Capote, en articulación con el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, estarán garantizando el suministro de gas doméstico, bajo la modalidad de cilindros, a los habitantes de la parroquia Jacinto Plaza.

Estas mismas acciones se desarrollarán de manera simultánea en las jurisdicciones de Santos Marquina y Rangel.

Así lo dio a conocer Luis Navas gerente de distribución de Nevado Gas, por medio de un informe de planificación donde destaca que, desde el Centro de Trabajo (CDT) José Justo Briceño Otalora serán abastecidos los cilindros de las referidas familias.

Rutas granel

Agrega el informe que, los encargados de movilizar el vehículo granelero adscrito a este CDT, cubrirá la demanda de gas en diversos condominios ubicados en las parroquias Domingo Peña y Caracciolo Parra Pérez de Libertador, y Montalbán, Fernández Peña y Matriz de Campo Elías. 

En tal sentido, este lunes el ciclo inició en la Ruta 7, municipio Campo Elías, parroquias Montalbán, Fernández Peña y Matriz, Residencias La Nogareña, El Cobre, La Fortaleza, Rivera de la  Milagrosa, Urbanización Marisela Peña y Edificio La Mantía Nunzia.

Luego desde el martes continuará la Ruta 8: parroquia Domingo Peña, Urbanización Santa Mónica; Ruta 9: parroquia Domingo Peña, Urbanización Campo de Oro; Ruta 10: Urbanización Kennedy, Pinto Salinas y Juan XXIII.

La jornada de granel tiene previsto culminar el día viernes 20 de agosto en la Ruta 11, parroquia Caracciolo Parra Pérez, Urbanización Humboldt y Residencias Agua Cielo. AMG / Prensa Nevado Gas.