1x10 del Buen Gobierno entregó Transformadores en comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

1x10 del Buen Gobierno entregó Transformadores en comunidades

En tiempo record, la plataforma 1x10 del Buen Gobierno, impulsada por el Presidente, Nicolás Maduro, continúa dando respuestas concretas al pueblo, en esta oportunidad el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con las alcaldías de los municipios Tovar y Antonio Pinto Salinas, entregó ocho unidades de transformadores, beneficiando a más de 600 personas de diferentes zonas de El Valle del Mocotíes. 





Así lo informó la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien indicó que en la Carrera 11, del sector El Corozo, del municipio Tovar, se completó un banco de transformadores, dónde fueron instalados tres equipos de 15KVA y dos de 37.5 KVA. 

Asimismo informó que en la comunidad Siloe, perteneciente a la aldea San Pedro, de este mismo municipio, fue entregado e instalado un transformador de 15 KVA. 

Mientras que en el sector San Miguel de Voladores del municipio, Antonio Pinto Salinas, fueron instalados dos transformadores de 15 KVA. 

Sacipa resaltó que, en esta jornada integral de instalación de transformadores, participó la fuerza trabajadora de la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec), así como el Poder Popular organizado. 

De esta manera el Gobierno Nacional, en articulación con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VPSOPS), se mantiene en vanguardia atendiendo las denuncias recibidas a través de la aplicación VenApp. Prensa /Gobernación de Mérida