LO ÚLTIMO

Fundecem ofrece taller de estrategias para la escritura de ficción

***Con el fin de realzar la merideñidad, Fundecem incentiva la escritura narrativa de historias y cuentos de ficción mediante estos talleres de formación***




Este sábado, en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres, dio inicio el taller "Estrategias para la escritura ficcional", dirigido a escritores profesionales y personas que desean escribir historias, dictado por el profesor y escritor Enrique Plata. 

En esta primera sesión los participantes conocieron algunos conceptos iniciales para empezar a plasmar su historia de ficción y comenzar a desarrollar su proyecto personal de escritura con los conocimientos y técnicas que serán dictados en este taller.

El profesor Enrique Plata manifestó que el taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen escribir un libro de ficción literaria, donde se estarán impartiendo conocimientos de cómo abordar este tipo de escritura; así mismo, enfatizó que estos talleres son parte importante en el plan cultural de formación que viene desarrollando Fundecem con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, que busca la recuperación de la merideñidad.

Este excelente taller cuenta con ocho módulos formativos, que se darán durante los días sábados en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, durante agosto y septiembre.

La Coordinación de Literatura de Fundecem hace extensiva la invitación a quienes deseen participar, enviando su solicitud al correo electrónico [email protected], donde podrán tramitar su inscripción. /Prensa Gobernación de Mérida