Exitosa jornada de vacunación de seguimiento - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Exitosa jornada de vacunación de seguimiento

Con un rotundo éxito este domingo 21 de agosto, se llevó a cabo el reimpulso de la Campaña de Vacunación de Seguimiento en los 23 municipios del Estado Bolivariano Mérida. 



Así lo informó la Autoridad Única de Salud, Gerardo Molina, quien resaltó el despliegue y la movilización regional, de parte de los padres y representantes, que acudieron junto a los niños y niñas al llamado de la jornada de prevención, que se llevará a cabo hasta el próximo diez de septiembre.


Dijo que se trata de un trabajo articulado con las brigadas de salud, conjuntamente con la Corporación, orientado por ministra Magaly Gutiérrez, El gobernador Jehyson Guzmán, la primera combatiente Gairimar Cano de Guzmán, junto a la Fundación del Niño Simón". 


Molina, reconoció el despliegue de los profesionales de la salud y de los recreadores de la entidad, quienes desde diferentes puntos en todas las plazas Bolívar, además de la plaza de Milla, Las Heroínas y La Parroquia en el municipio Libertador, el parque Ciudad de Los Niños y el Zoológico Chorros de Milla, garantizaron las vacunas y entretenimiento para cientos de pequeños que asistieron a la jornada. 

Prensa/ Gobernación de Mérida