Comunidad revolucionaria "Villa Paraíso" arribó a su XV aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunidad revolucionaria "Villa Paraíso" arribó a su XV aniversario

***Con el apoyo del Gobierno Bolivariano, se inició esta semana aniversario con la novena a San Benito y la elección de la reina***





Con el apoyo del Gobierno Bolivariano, la comunidad del sector Villa Paraíso, parroquia Montalbán, municipio Campo Elías del estado Mérida, celebró su aniversario número 15 de fundada, gracias al legado del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, con distintas actividades culturales y religiosas.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Municipal de Campo Elías, Algimiro Pineda quien señaló qué, junto a la Gobernación de Mérida, con Jehyson Guzmán, el gobierno municipal de la mano con el burgomaestre Simón Figueroa, y el Concejo Municipal, se realizó la semana aniversaria de ésta comunidad, iniciando con la novena a San Benito y la elección de la reina.

"Dentro de estas festividades hemos inaugurado la capilla en honor a San Benito, santo patrón de la urbanización, acompañada de una misa en acción de gracias y que estoy seguro año tras año seguiremos celebrando nuestra fiesta religiosa", sostuvo.

Las actividades se extendieron con presentación de bailes, fue elegida la Reina de Villa Paraíso y la Reina del Patrono San Benito.

Por su parte, José Peláez, jefe de la comunidad, indicó que el combativo urbanismo "Villa Paraíso", está del lado del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, por lo que agradeció todo el apoyo en celebración de la importante fecha que les involucra.

"Comunidad fundada por el Comandante Hugo Chávez, en Revolución y bueno un agradecimiento al compañero Presidente, Maduro, siempre hemos contado con su respaldo y en ésta oportunidad, que el agradecimiento sea extensivo al compañero Jesús Araque, alcalde del municipio Libertador, quien también colaboró para que se diera este evento". finalizó. Prensa/ Gobernación de Mérida