Centro de Trabajo Justo Briceño cubrirá cinco rutas del granel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Centro de Trabajo Justo Briceño cubrirá cinco rutas del granel

***Se prevé beneficiar a un aproximado de 20 mil familias merideñas.




Para la semana comprendida entre los días 22 y 28 de agosto, Nevado Gas, encabezada por su presidente Gabriel Quintero, ha planificando con el Centro de Trabajo (CDT) José Justo Briceño Otalora atender, con Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la modalidad de granel, a las familias correspondientes a cinco rutas en los municipios Libertador y Rangel.

Es importante destacar que,  estas labores de distribución se estarán ejecutando en el marco de las políticas del 1x10 del Buen Gobierno, impulsadas en la entidad por el mandatario regional, Jehyson Guzmán, bajo la articulación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Rutas Granel

En tal sentido, el despliegue se realizará con el vehículo granelero,  iniciando desde la Ruta 12: comprendida por las parroquias El Llano y Milla, residencias Las Magnolias, Urdaneta, Esmeralda, Los Frailejones, Las Marías y Brisas de Los Andes, edificios Santa Maria, El Molino, Guaicaipuro, Don Manuel, Los Pinos y Maristela.

Posteriormente se visitará la Ruta 13: parroquia Spinetti Dini, residencias Rosa E, Las Marías, Brisas del Alba, Las Flores, Mina, El Llanito, Mira Sierra Villas y el condominio Bella Vista.

Luego el recorrido se hará por la Ruta 1: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Monseñor Chacón; Ruta 2: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Los Bucares e Independencia; Ruta 14: municipio Rangel, parroquia Mucuchíes, urbanismos Perro Nevado y Los Frailejones. 

Plan Multicolor

Mientras que, con los camiones fleteros se hará el retiro y entrega de los cilindros de los hogares pertenecientes a los diferentes Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador. 

Además, se estima abarcar varios sectores que conforman las jurisdicciones de Campo Elías, Santos Marquina y Rangel. 

Durante esta semana, la gerencia de Distribución de la empresa gasífera regional prevé atender a 20 mil familias merideñas. AMG / Prensa Nevado Gas