Alcaldía de Rangel recuperó alumbrado de la Plaza Bolívar de San Rafael de Mucuchíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Rangel recuperó alumbrado de la Plaza Bolívar de San Rafael de Mucuchíes

Esta comunidad está celebrando el sesquicentenario de su fundación. La municipalidad tendrá una participación activa en la conmemoración




Más de 4 años estuvo la plaza principal de la parroquia San Rafael a oscuras y sin recibir atención o mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

Bajo lineamiento del alcalde Abraham Hayon y, en el marco de la conmemoración de los 150 años de esta comunidad, personal de la dirección de servicios públicos municipales restableció el sistema de alumbrado de la Plaza Bolívar.

Yander Rangel, director de servicios públicos destacó el trabajo que se realizó, de manera conjunta con la cuadrilla de eléctricos de la alcaldía y la coordinación parroquial a fin de solventar varios corto circuitos que mantenían el espacio en total oscuridad.

Además, agregó Rangel, que se hizo una inversión importante a través de ingresos propios, para adquirir lámparas LED de una mayor durabilidad.

“Después de años, esta plaza está de nuevo iluminada. Sin embargo, aún nos falta cambiar la fotocélula que permita conectar al sistema automático de encendido y apagado. Esto se hará en los próximos días”, señaló.  

Proyecto de alumbrado público

Desde la alcaldía se tiene previsto dar inicio a un proyecto de luminarias para recuperar el alumbrado público municipal.

“Es uno de los proyectos que en las próximas semanas se comenzará a ejecutar en varias zonas del municipio y que, conjuntamente con la limpieza y desmalezamiento de la carretera y la primera etapa de bacheo, busca darle una nueva visual a uno de los municipios más turísticos de Venezuela”, destacó el director municipal de servicios públicos.  

Prensa Alcaldía de Rangel