Sexagenario se lanzó del viaducto Miranda en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sexagenario se lanzó del viaducto Miranda en Mérida

Un hombre de 68 años de edad, se lanzó de un viaducto de la ciudad de Mérida por razones que indagan los organismos de seguridad.





El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Ocando Urdaneta (68), quien vivía en el sector Santa Juana y es la cuarta persona que se suicida en lo que va de mes en la entidad merideña.

Este hecho ocurrió al final de la tarde de este domingo en el viaducto Miranda, ubicado entre las avenidas Andrés Bello y Las Américas, en el municipio Libertador del estado Mérida.

El cadáver del sexagenario fue localizado a orillas del río Albarregas por transeúntes, quienes notificaron lo sucedido a las autoridades.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 116 al mando del sargento primero Daniel Rodríguez para confirmar que Carlos Ocando estaba sin signos vitales y resguardar la escena a la espera de los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida quienes removieron el cuerpo e iniciaron las averiguaciones de rigor. 

@Jordin_Morales /Foto: Cortesía

Mérida Noticias