Realizan registro de productores de palma en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Realizan registro de productores de palma en Mérida

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) realizó el registro de productores de palma en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).




La información la dio a conocer el director regional de Sunagro en Mérida, Jorge Páez, quien señaló que en la actividad participaron la Gobernación, la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo, además de servidores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder).

Páez explicó que en esta oportunidad se llevó a cabo el registro de los productores de palma, toda vez que en los próximos días se comenzarán a solicitar las guías de movilización Sunagro, junto a la respectiva guía del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), para la movilización de la fruta fresca de palma en el territorio nacional.

Fue una jornada de atención a los productores de dos días en la Base Agroproductiva Socialista Los Pozones, situada en El Vigía, municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, reseña el portal web del Minppal.

Los requisitos a consignar en esta importante actividad fueron los siguientes: para persona natural, copia del registro del INTI, del RIF personal y de la cédula de identidad.

Las personas jurídicas consignaron documento y RIF de la empresa, copia del registro del INTI y de la cédula del representante legal.

VTV/GG/ADN