Profesionales nevadistas se preparan para nueva jornada de distribución de GLP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Profesionales nevadistas se preparan para nueva jornada de distribución de GLP

***Para llevar a cabo estos trabajos se estiman distribuir cerca de un millón de litros de Gas Licuado de Petróleo.





Cumpliendo con el cronograma de atenciones, establecido por la presidencia de Nevado Gas en conjunto con el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, los trabajadores adscritos a los Centros de Trabajo (CDT) Luis Hernán Mejías Zambrano, José Antonio Rangel y Cacique Muyapá, estarán desplegados, a partir de este lunes 18 de julio, por 12 municipios de la entidad, para movilizar el Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los vehículos fleteros de la flota secundaria, garantizando que un aproximado de 20 mil familias merideñas, puedan contar con el servicio.

Planificación por CDT

En tal sentido, el CDT Cacique Muyapá se encargará de atender a los integrantes de diferentes Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los municipios Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Justo Briceño. 

Mientras que, desde la planta de distribución José Antonio Rangel se atenderán algunas parroquias de Alberto Adriani, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Sucre y Zea. 

El restante de comunidades adrianistas serán abastecidas por el Centro de Trabajo (CDT) Luis Hernán Mejías Zambrano, que también darán continuidad al plan de saturación de gas doméstico en el municipio Andrés Bello. (AMG / Prensa Nevado Gas.)