Presidencia de Nevado Gas trabaja para mejorar el CDT Muyapá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidencia de Nevado Gas trabaja para mejorar el CDT Muyapá

***Esta planta de distribución tiene la capacidad de distribuir 110 mil litros de GLP diariamente, atendiendo a los municipios del Eje Panamericano y Piñango.




Como parte del proceso de mejoras, reparaciones y reacondicionamiento del Centro de Trabajo (CDT) Cacique Muyapá, este 08 de julio el presidente de Nevado Gas y autoridad única en materia de gas en la entidad, Gabriel Quintero, entregó dos extintores de gran capacidad, con los cuales reforzarán las medidas de seguridad laboral, dentro del referido recinto, ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero.

Acotó Quintero que, estos extintores fueron recuperados y reparados en su totalidad, gracias al trabajo en conjunto, realizado con el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, quien ha permitido consolidar diversos aportes para garantizar la buena operatividad de este CDT.

"Queremos que esta planta se convierta en ejemplo de seguridad y de atención para los municipios del Eje Panamericano de Mérida", añadió. 

Recuperación de flotas

Además de los extintores, el presidente de la empresa estatal gasifera hizo entrega de 4 cauchos 750 - R16, destinados para la flota secundaria, esto como parte del plan de recuperación de las flotas primaria y secundaria.

Reparación en tanques

Julio Rojas jefe de la planta de Muyapá dijo que bajo el trabajo articulado entre las autoridades nevadistas, el personal de este CDT y el Poder Popular organizado se están realizando labores de pintura y señalización en los tanques estacionarios, que sirven como depósitos de Gas Licuado de Petróleo (GLP), además se adelanta la recuperación del tanque australiano que abastece de agua al sistema contra incendios de estas instalaciones. 

"Con el apoyo de todo el personal hemos impulsado un plan de ornato y de embellecimiento para nuestro CDT, ya ha llegado el momento de mejorar y evolucionar para consolidar el verdadero potencial de esta empresa", finalizó Rojas. AMG / Prensa Nevado Gas.