Realizan podas de árboles para evitar daños a instalaciones deportivas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Realizan podas de árboles para evitar daños a instalaciones deportivas

En una campaña para evitar daños y molestias en las instalaciones deportivas de la ciudad de Mérida, y al mismo tiempo para darle una mejor vista ornamental, el Instituto Merideño de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que preside Rubia Quintanillo, a petición del gobernador del estado Jehyson Guzmán, ejecuta con su personal, la poda y corte de árboles y limpieza de malezas. 



Para la realización de esta práctica muy necesaria, se contó con el debido permiso por parte de las autoridades competentes, pues tiene como objetivo podar y cortar los árboles que presentan peligro tanto para las personas, como para las instalaciones deportivas, ya que estos árboles estaban a punto de caerse al haber cumplido de vida útil.

La poda de árboles se está haciendo en la entrada al estadio Guillermo Soto Rosa, pero hay otras instalaciones que presentan el mismo requerimiento. “Es importante destacar que en varias instalaciones se continuará realizando esta corte y poda, para evitar el daño de cercas como paso en el campo de fútbol las Américas”, explicó Rubia Quintanillo refiriéndose a la actividad.

Recordamos que al lado del campo de fútbol Las Américas, se cayó un árbol y entre otros daños, perjudicó la cerca, interrumpió el paso, ante esto sucesos, para evitar daños mayores, Imdafef, previniendo y cumpliendo con los debidos permisos, emprendió la campaña de poda y corte de árboles debidamente analizados para proceder con la poda. Prensa/Gobernación de Mérida