Plan Z benefició 110 trabajadores pertenecientes a la Empresa Socialista de Alimentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Z benefició 110 trabajadores pertenecientes a la Empresa Socialista de Alimentos

***Gracias a las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se atendió este martes con el Plan Z a la Empresa Socialista de Alimentos, S. A. (Esasa), el cual benefició a 110 trabajadores de dicha institución***




El titular de Esasa, Pedro Pineda, manifestó que los trabajadores beneficiados son miembros del personal administrativo y obrero, quienes recibieron por parte de la dirección del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional Mérida la asignación de calzado, lo que va en benéfico del equipo que conforma la empresa socialista se alimentos.

Pineda acentuó que esta acción forma parte del reconocimiento que hace el Gobierno bolivariano a sus trabajadores, puesto que Esasa es un pilar fundamental y es necesario reivindicar a los hombres y mujeres que hacen posible que la Revolución bolivariana avance en el área de alimentación.

Precisó el funcionario que este es un pequeño reconocimiento por el arduo trabajo, constancia y dedicación que tiene la gran misión alimentación desde estos espacios, además, reflexionó acerca de las majestuosas palabras del comandante eterno Hugo Chávez Frías, en las cuales señalaba que la clase trabajadora debe contribuir en la creación de la patria, por eso se debe proteger los derechos socioeconómicos de la clase trabajadora.

Por último, el titular de Esasa agradeció los grandes esfuerzos que hace el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, quien, a través del Ministerio de Comercio, busca fortalecer al sector productivo y tiene como objetivo principal atender a la población vulnerable con calzado de calidad. 

Prensa Gobernación de Mérida