Imdafef recupera fachada y paseo del atleta en el Soto Rosa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef recupera fachada y paseo del atleta en el Soto Rosa

A petición del gobernador Jehyson Guzmán, y mediante un trabajo articulado entre trabajadores, dirigentes y entidades deportivas, el Instituto Merideño de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Rubia Quintanillo, recupera la fachada y el Paseo del Atleta en el estadio Guillermo Soto Rosa.




La directora de Infraestructura del Imdafef, Marisol Rivas, explicó que, en vista de las malas condiciones en que se encontraba la fachada del estadio Guillermo Soto Rosa, la presidenta del Imdafef, Rubia Quintanillo, se activó para lograr la recuperación del recinto deportivo.

De igual manera, comentó que se rehabilitará el Paseo del Atleta, donde reposan las placas de reconocimiento a los deportistas merideños ganadores de medallas en juegos deportivos nacionales, y que forman parte de la historia del deporte local.

Detalló Rivas que, de igual manera, se han recuperado parte de otras instalaciones, como el gimnasio 9 de Octubre y el estadio de béisbol. Además, seguirán con el mismo proyecto y estrategia hasta ver la mayoría de las instalaciones deportivas del estado en buenas condiciones.

La mañana de este martes, un grupo de trabajadores del Imdafef continuaron con las labores de pintura y recuperación de áreas verdes, y recibieron la visita de Rubia Quintanillo, quien supervisó y les agradeció por el trabajo que vienen haciendo para convertir el estadio Soto Rosa en un recinto emblemático de Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida